Curso ONLINE COMUNIDAD DE MADRID

La preparación COMPLETA online de la Comunidad de Madrid que siempre has buscado.

Online completo, temario maquetado, test a demanda, simulacros, pruebas físicas, PSICOTÉCNICOS, etc.

El único objetivo, es que seas bombero/a.

Preparación completa ONLINE Comunidad de Madrid

/mes

sin matrícula

Más de 11.000 preguntas tipo test de todos los temas

N

Preparación y planing Mensual de pruebas físicas

Estadísticas individuales y globales

Configurador de test: Modo examen y Modo repaso

Sin contrato de permanecia

N

TODO disponible desde el principio

Test según Niveles de dificultad

N

Tutor personalizado desde el primer día

N

Simulacros reales mensual con establecimientos de Nivel

CONTENIDOS GENERALES

Más de 11.000 preguntas tipo Test

Todas las preguntas estás cribadas y seleccionadas para el actual temario cerrado de la Comunidad de Madrid (2023) Las preguntas son de calidad mejor que cantidad y te harán mejorar como opositor para este temario tan exigente. Todo lo necesario para el curso online comunidad de Madrid.

cursos online

Configura tu test a tu gusto

Dispondrás de las preguntas para que configures tu test como tu quieras. Por temas, por leyes, por específico, etc.

Prepara las pruebas físicas

Semanalmente recibirás en tu cuenta de Aula Virtual OPOSUR GLOBAL una planificación acorde con tu nivel de rendimiento deportivo. El cual se te evaluará previamente y podrá ser adaptado conforme a tu evolución como opositor.

Multiplataforma

Podrás acceder al curso online comunidad de Madrid, así como descargar cualquier contenido desde todas las plataformas a través de nuestra aula virtual.

Simulacro mensual real de Oposición

Todos los meses un simulacro real de oposición, con la misma configuración de preguntas y tiempo que el examen real. Podrás medirte con todos los inscritos en el curso y compararte a tiempo real, así como descargarlo, registro de fallos, impugnaciones y más.

Tutorías personalizadas

Con la adquisición de tu Aula Virtual OPOSUR GLOBAL tendrás en exclusiva el servicio de tutoría de un de nuestros profesionales. Podrás preguntar dudas sobre organización y rendimiento o cualquier otra relacionada con el camino de tu oposición

*Términos y condiciones de los cursos online. La suscripción será mensual, el día 1 de cada mes, accediendo al contenido del curso completo únicamente contratado. Para más información enviar un formulario de contacto a: https://oposurbomberos.es/contacto-oposur/