Nuevo horario de Abril en Oposur Bomberos!!

Ya podéis consultar el horario de nuestra academia Oposur Bomberos durante el mes de Abril.

Para cualquier duda sobre nuestros horarios o el Aula virtual, no dudéis en contactar con nosotros en el formulario de contacto de este propio post o en nuestra página de contacto.

Empieza ya con tu preparación 100% COMPLETA en:

OPOSUR BOMBEROS

oposur bomberos abril oposur bomberos abril 1

Oposur bomberos trabaja con una política de precios no lucrativa, donde las cuotas de los alumnos se emplean únicamente para el mantenimiento de instalaciones y profesores.

Esto, sumado a disponer de los mayores centros de España para la preparación de bomberos y al alto número de alumnos, hace que se haya podido poner a disposición de los opositores a bomberos, tarifas nunca vistas hasta el momento.

Todos nuestros alumnos tienen garantizada de por vida y por contrato su cuota. Una cuota fija por la preparación completa de todas y cada una de las pruebas para bombero durante los siete días de la semana en cualquiera de los 8 grupos diarios que disponemos.

MAYOR CENTRO DE ESPAÑA
ÚNICA academia en Madrid dedicada exclusivamente a Bomberos.
ÚNICA con tarifas no lucrativas.
ÚNICA con preparación completa
¿Tienes alguna pregunta?
¡Hola!
¿Tienes alguna duda?