Nosotros

Nuestra historia.

A finales del año 2005 nace el primer centro OPOSUR BOMBEROS, unas modestas instalaciones llenas de ganas e ilusión sirvieron para empezar nuestra andadura en la preparación de opositores a bomberos. Pronto instauramos una política de esfuerzo, seriedad y disciplina que rápidamente dio sus frutos.
En las primeras oposiciones donde OPOSUR presentaba a sus alumnos, ya se veían los resultados de nuestra formación. Debido a la gran aceptación por parte de nuestros alumnos, en el año 2007, se inauguraría su segundo centro en Fuenlabrada, el que hasta hoy, es el mayor Centro de Preparación de Bomberos de España. Unas impresionantes instalaciones, revolucionaron la preparación para las oposiciones a bomberos.

Pioneros en centralizar todas las instalaciones sin desplazamientos, en crear campas reales de oficios, en instalar talleres mecánicos dentro de nuestros centros, multitud de aulas teóricas y de oficios….y sobre todo en empezar a poner a disposición del opositor profesores titulados y entrenadores con reconocido prestigio internacional; nos proclamó como la referencia en Centros de Preparación de Bomberos.

Pronto una ciudad tan importante como Madrid, demandó de nuestros servicios en la Capital. Por ello, en el año 2010, nace el tercer centro de OPOSUR BOMBEROS, pionero en la formación exclusiva de todas y cada una de las pruebas de bombero dentro de Madrid Capital…
como no podía ser de otra manera, buscamos las mejores instalaciones y el mejor enclave para el desarrollo de la preparación de las pruebas a bombero. Junto a la Casa de Campo, y a las instalaciones de natación y carrera donde se examinan los opositores, y sobre todo, con las mejores instalaciones hasta el momento en Madrid.

Ese mismo año, decidimos revolucionar el mundo de las oposiciones, creando una política de precios no lucrativa. A partir de ese momento sus alumnos solo pagarán exclusivamente los gastos de profesores e instalaciones…. La cuota? 99€ al mes, incluyendo la preparación de todas y cada una de las pruebas físicas, teóricas y específicas de cualquier oposición a bombero…Garantizando además la cuota de forma indefinida…

En la actualidad.

A partir de este momento, OPOSUR BOMBEROS se convierte en el único Centro de Madrid dedicado en exclusiva a la preparación de todas la pruebas de bombero…
Rápidamente el crecimiento de OPOSUR BOMBEROS se hizo notar sensiblemente, inaugurando en el año 2013 su cuarto centro, el mayor y más moderno para la Preparación de Bomberos de la Capital de Madrid. Ofreciendo a los alumnos los métodos e instalaciones más innovadores y efectivas.

Oposur Bomberos

NUESTRA FILOSOfÍA

Todos nuestros esfuerzos ha hecho que Oposur bomberos sea el único centro de Madrid que se dedica exclusivamente a la preparación de las oposiciones a bombero.

Este hecho sumado a la gran aceptación por parte de los opositores nos permite establecer tarifas no lucrativas donde lo verdaderamente importante para nosotros es tu formación y tu futuro, nunca jamás han existido centros con esta política de precios.

Tu ilusión y tus ganas de ser bombero lo merecen.

ROBERTO

A %d blogueros les gusta esto: