¡Oferta!

Bombero-Conductor Diputación de Segovia

PREPARACIÓN COMPLETA

Te preparamos la oposición de bombero conductor de la Diputación de Segovia en OPOSUR BOMBEROS de forma completa como nunca antes.

20 disponibles

Categorías: , ,

PREPARACIÓN COMPLETA 99€**

SOLO TEMARIO 79€*

Físicas

Saber más aqui

*Se puede elegir la posibilidad de preparación exclusivamente del temario por 79€ abonando la cantidad necesaria en el apartado **

**Se deberá abonar el coste de creación de grupo de nueva oposición en la administración de segovia. Serán 5 meses de formación por adelantado.

Bases oficiales

TEMARIO

MÓDULO 1.  MATERIAS COMUNES: CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.

1. Tema 1.– La Constitución Española de 1978. Principios Generales. Derechos y deberes fundamentales de los españoles: Garantías y protección. El Defensor del pueblo. El Procurador del Común de Castilla y León.
  2. Tema 2.– El Gobierno y la Administración del Estado. Órganos superiores de la Administración Central del Estado. La Administración periférica del Estado.
  3. Tema 3.– La organización territorial del Estado. Los Estatutos de Autonomía: su significado. Régimen de competencias. El Estatuto de Autonomía de Castilla y León. Atribuciones de los Órganos de Gobierno de la Comunidad.
  4. Tema 4.– El Régimen Local Español. Principios constitucionales y regulación jurídica.
  5. Tema 5.– La Función Pública Local y su Organización. Regulación Legal.
  6. Tema 6.– Derechos y deberes de los funcionarios Públicos. Régimen de vacaciones, licencias y permisos de los funcionarios públicos:
  7. Tema 7.– La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
  8. Tema 8.– La Ley 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales:

Bombero-Conductor DIPUTACIÓN DE SEGOVIA

MÓDULO 2. TÉCNICO PROFESIONAL – MATERIAS ESPECÍFICAS.

Contacto Oposur

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombero-Conductor Diputación de Segovia”

¿Tienes alguna pregunta?