¡Oferta!

PLATAFORMA TEST CON MAS DE 10.900 PREGUNTAS

La Constitución Española de 1978: Título Preliminar Título I y Título IX Título II Título III Título IV Título VIII

Si necesitas saber como funciona nuestro aula virtual toca en este ENLACE

85 disponibles

Solo por 25€/mes

Configurador de Test

Tenemos a tu disposición el configurador de test más potente del mercado para la Plataforma Test Elite Ceis Guadalajara.

Después de tus largas jornadas de biblioteca, aprovecha nuestros recursos para hacer preguntas justo de los temas que te has estudiado, o por qué no, hazte 200 preguntas solo de código técnico

Test de fallos, test por nivel de dificultad, simulacros reales, test por tiempo, etc.

Entra y descubre todas las posibilidades.

Estadísticas de todos los alumnos

En nuestra aula virtual podrás ver tus estadísticas de todos los test que realices comparándolos con todos los alumnos de la academia.

Podrás tener un seguimiento a tiempo real de tu rendimiento y saber como vas respecto al resto de opositores.

La información es poder.

Bloques que contiene la plataforma de test.

PLATAFORMA TEST CON MAS DE 10.900 PREGUNTAS

El régimen local español Principios constitucionales y regulación jurídica actual La Administración Local:

Ley 39/2015

Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo

Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre

Prevención de Riesgos Laborales: Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL)

Teoría del Fuego

Incendios de interior

Ventilación de incendios

Hidráulica.

Rescates en altura

Rescates en accidentes de tráfico.

Liberación en ascensores y maquinaria pesada

Edificaciones e instalaciones.

Código Técnico de la Edificación – DBSI:

Extintores portátiles, hidrantes, BIE Sistemas de detección y extinción de incendios

Patología y lesiones de la edificación.

Riesgo eléctrico

Materias peligrosas: NRBQ

Equipamiento operativo

Equipos de Protección Individual (EPI)

Equipos de protección individual para trabajar con tensión eléctrica

Contacto Oposur

CONTACTO OPOSUR

Plataforma Test Elite Ceis Guadalajara

Todos los documentos propios que aquí se publican, se encuentran protegidos por una licencia Creative Commons del tipo BY-NC-SA, de forma que se permite su copia, transformación, comunicación, distribución y, siempre que se acredite su autoría (CEIS Guadalajara y colaboradores correspondientes).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plataforma Test Elite Ceis Guadalajara”