Como ya os veníamos prometiendo estas semanas, os presentamos en exclusiva un pequeño documental sobre como antiguos opositores de OPOSUR BOMBEROS, nos eligen de nuevo para realizar entrenamientos de las pruebas de claustrofobia para bomberos de sus respectivos cuerpos.

Fuenlabrada y Comunidad de Madrid han sido los elegidos para estas pruebas y poder perfeccionar sus técnicas de orientación y estrés en trabajos confinados. El trabajo del bombero pone al límite tus capacidades de supervivencia en determinadas ocasiones, y para poder superarlas con garantía, es primordial la formación y la capacitación.

Desde OPOSUR BOMBEROS queremos brindar la oportunidad a nuestros antiguos alumnos de que puedan practicar cuanto quieran estas Pruebas de Claustrofobia para Bomberos al disponer de la MAYOR CÁMARA DE HUMOS jamás creada para una academia. Con 3 plantas configurables con más de 2000 posibilidades diferentes y obstáculos reales.

oposur bomberos

Os dejamos con el vídeo,

Si tenéis ya casco, o lo queréis, contactad con nosotros.

Claustrofobia para bomberos